Google Tone excelente aplicación para compartir webs entre computadoras mediante sonido (funciona perfecto)

Google Tone, la función experimental de Chrome para compartir sitios con sonidos

Fuente:www.lanacion.com

Disponible mediante una extensión opcional, permite que varias computadoras y dispositivos móviles puedan compartir una dirección web mediante el uso de parlantes y micrófonos 

Google presentó Tone, un agregado experimental para el navegador Chrome que permite compartir una dirección web de una computadora o dispositivo móvil a otro mediante un sonido. Para realizar esta transmisión, el plugin, disponible en la tienda Chrome Web Store, utiliza el micrófono y los parlantes, presentes casi en cualquier equipo de escritorio o portátil.

Sus desarrolladores emplearon este particular método para que los grupos de trabajo puedan tener una forma más eficiente de compartir recursos digitales, sin tener que recurrir al chat o a un mensaje de correo electrónico. “Tone permite que este tipo de acciones sea algo tan natural como hablar con la persona que tenemos a nuestro lado”, dijeron Alex Kauffmann y Boris Smus, los miembros involucrados en el proyecto de Google Research. Google Tone comenzó como una necesidad de compartir direcciones web con recursos de diseño de forma rápida sin tener la necesidad de interrumpir una conversación. Con un comportamiento similar a la voz humana, esta modalidad sólo funciona cuando los equipos que tienen el plugin instalado se encuentran cerca entre sí. Una vez instalado en los equipos, el usuario deberá abrir una pestaña en Chrome, subir el volumen del parlante y apretar el botón Tone. El equipo emitirá un sonido con la dirección codificada, y las computadoras y dispositivos cercanos que tiene el plugin recibirán la notificación sonora y abrirán el mismo sitio web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s